red.diariocritico.com
Ramos Allup no participará en el Consejo de Defensa de la Nación
Ampliar

Ramos Allup no participará en el Consejo de Defensa de la Nación

miércoles 26 de octubre de 2016, 16:37h
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no asistirá a la reunión del Consejo de Defensa Nacional que convocó el presidente, Nicolás Maduro.
“Ayer (martes) escuché una intervención del Presidente Maduro y me enteré que el propósito era hacer una evaluación a la Asamblea Nacional. No voy a hacer el papel de tonto en una reunión del Consejo de Defensa Nacional, no voy a asistir a ese teatro, a ese sainete”.

Para Ramos Allup este tipo reuniones deben ser para atender situaciones importantes. Puso como ejemplo que hace ocho meses solicitó al Presidente que convocara el Consejo de Defensa Nacional para atender la situación en el estado Táchira.

Por otra parte, aseguró que el Gobierno sigue insistiendo en que ir a la Organización de Estados Americanos es concurrir a alguna potencia extranjera. “Cualquier ciudadano puede ir a la OEA a pedir que se aplique la Carta Interamericana”.

Ramos Allup declaró desde La Florida en Caracas, que es uno de los puntos de concentración de la marcha convocada para este miércoles, por parte de la oposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios