red.diariocritico.com
Parlamento aprueba iniciar juicio político a Maduro
Ampliar

Parlamento aprueba iniciar juicio político a Maduro

martes 25 de octubre de 2016, 20:45h

La mayoría opositora de la Asamblea Nacional aprobó la declaratoria de juicio político al presidente Nicolás Maduro y lo emplazó para que acudiera al Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo.
El proyecto de acuerdo fue aprobado entre las protestas del oficialismo y gritos en plena sesión. Minutos antes ocurrió un forcejeo entre los diputados Héctor Rodríguez, del PSUV, y José Manuel Olivares, MUD.

Cuando se realizó la votación Maduro hablaba desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía en su llegada de la llamada “gira relámpago”.

Después de que se aprobara la sanción política al jefe de Estado la bancada oficialista salió del hemiciclo de sesiones y los diputados opositores comenzaron a entonar el Himno Nacional.

En el acuerdo de "inicio de la evaluación y determinación de la responsabilidad política del Presidente de la República" aprobado se emplaza a Maduro a que asista a la Asamblea el 1° de noviembre y se le hace un exhorto para que se mida en elecciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })