red.diariocritico.com
Ramos Allup: En el país no hay estado de derecho

Ramos Allup: En el país no hay estado de derecho

viernes 21 de octubre de 2016, 17:38h
Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que postergará, hasta nuevo aviso, la recolección del 20% de las voluntades de cara al Referendo Revocatorio (RR) que estaba previsto para los días 26, 27 y 28 de octubre, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó que en el país “no hay estado de derecho”.
El máximo representante del Parlamento aseguró que se trata de “una dictadura producto de un golpe de Estado continuado”. Así lo escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

En una nota de prensa emitida el jueves por el Poder Electoral se pudo conocer que la decisión se produjo luego de que el CNE acatara las medidas cautelares que dictaron los tribunales penales de los estados Bolívar, Aragua, Carabobo, Monagas y Apure debido a un presunto fraude en el que incurrió la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante la etapa recolección del 1% de las rúbricas para activar la solicitud del RR contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por otra parte, el rector del ente comicial, Luis Emilio Rondón, manifestó su desacuerdo con dicha medida alegando en Twitter que “el rol del CNE es garantizar el ejercicio de los derechos políticos (…)”.

00000000000000
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })