red.diariocritico.com

Lincoln de fiesta

Sabrina Pastorino, una Reina orgullosa de representar a la colectividad
Ampliar
(Foto: Eduardo Fleming)

Sabrina Pastorino, una Reina orgullosa de representar a la colectividad

Por Eduardo Fleming
jueves 13 de octubre de 2016, 20:40h

A más de una semana de haber sido coronada Reina de la Colectividad Española, la emoción sigue presente en Sabrina Pastorino, quien se mostró “muy contenta, y realmente orgullosa de poder representarlos a todos de la mejor manera posible”.

Sabrina Pastorino, una Reina orgullosa de representar a la colectividad
Ampliar
(Foto: Eduardo Fleming)

La representante de la Asociación Española de Lincoln, en diálogo con Diariocritico de Argentina, contó que “como dice la palabra, me siento una Reina, me siento muy feliz”, y una y otra vez repitió su agradecimiento al jurado “por haberme elegido”.

Sabrina recordó su asombro en el momento que la nombraron Reina, cuando “de hecho habían nombrado mi número, todas las chicas me miraron a mí, y yo ni me lo esperaba, obviamente siempre en positivo pero había chicas muy lindas, éramos muchas, y no podía creer que me estaba pasando eso a mí”, dijo con toda humildad, y sin salir de su estupor, aún piensa que “es como muy loco, algo que no tiene explicación, solamente mucha satisfacción y orgullo”.

A pesar de no realizar actividades en la Asociación Española de Lincoln, su madre Moira, durante su infancia participaba activamente en los cuerpos de baile de la institución, y por pedido de su ella, “estoy representando con orgullo a la entidad”, aunque “no me lo hubiera imaginado llegar hasta acá, participando de estos eventos tan lindos y de los que van a venir”.

Sabrina ya había representado a la Asociación en el carnaval artesanal de Lincoln, donde su belleza y simpatía la llevaron a salir primera princesa del concurso, un premio que le dio impulso y entusiasmo para participar en el certamen de la elección de la Reina de la Colectividad.

Tras haber sido elegida Reina de la Colectividad, Sabrina tuvo un regreso a Lincoln impensado. Ni en sus sueños hubiera imaginado que la iba a llamar el intendente (Salvador Serenal) para felicitarla, sumado a “la emoción de mis amigas y de mi escuela de Taekwondo”, sin dejar de lado la requisitoria de los medios locales que “se acercaron a entrevistarme”, más la gratitud de la Asociación Española que cuenta con el honor de tener en sus filas a la reina de la colectividad.

La flamante Reina sabe que le espera un año con una agenda cargada de compromisos y llena de responsabilidad, pero ella no se asusta ante el desafío y aseguró que está con “muchas ganas y muy preparada para este hermoso año que voy a representar a la colectividad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+
1 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })