red.diariocritico.com
Juan Carlos Caldera solicitó al Ministerio Público investigar al Sebin
Ampliar

Juan Carlos Caldera solicitó al Ministerio Público investigar al Sebin

martes 04 de octubre de 2016, 21:10h
Juan Carlos Caldera, dirigente político de la Mesa de la Unidad Democrática, solicitó al Ministerio Público que investigue las recientes averiguaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a dirigentes opositores. De acuerdo al político, en estos procedimientos el cuerpo de seguridad les ha “sembrado” armas y explosivos.
“El Sebin planea sembrarme armas y explosivos con la intención de amedrentarme y sacarme del juego. Le digo al gobierno que conmigo se equivocan, mi lucha es con convicción por conseguir un nuevo camino para los venezolanos”, declaró desde las afueras del ente de justicia en Parque Carabobo este martes.

El dirigente reiteró que pretenden hacerle lo mismo que al dirigente opositor Yon Goicoechea, a quien aseveró, le arrimaron explosivos para inculparlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })