red.diariocritico.com

Denuncian pérdidas millonarias por abandono del muelle de CVG Alcasa

jueves 29 de septiembre de 2016, 21:16h
Un llamado de auxilio pide SINTRALCASA al Ministro Juan Arias y al propio Nicolás Maduro por el muelle de CVG Alcasa, hizo el secretario general del sindicato, Henry Arias, encendiendo las alarmas, por el precario y lamentable estado de abandono de estas instalaciones en las riveras del Orinoco.

Arias lanza un SOS hasta la Presidencia de la República, ante la situación de abandono del muelle de Alcasa, donde hay pérdidas mil millonarias en saqueos de repuestos eléctricos y mecánicos, cableado, motores, breakers, techos, cintas transportadoras, mobiliario, equipos móviles, cercas, desmantelamiento de sanitarios, entre otras cosas.

“No nos explicamos por qué razón abandonan este muelle y lo dejan en manos de delincuentes para que lo desmantelen, porque da tristeza ver además todas las áreas de oficina con las puertas destruidas, con sus mobiliarios nuevos aún adentro perdiéndose con carpetas de archivos históricos regado por los suelos”, denunció el dirigente.

Todas las computadoras desaparecieron, y el silencio es cómplice, porque a nadie le importan las pérdidas millonarias en esta valiosa infraestructura del Estado, agregó.

Hizo un llamado también a Ángel Marcano, presidente de Alcasa, con el fin de que se haga una inspección a este muelle, que es jurisdicción de CVG-Alcasa, y pedir a los gerentes encargados que den explicaciones.

De sólo entrar y ver el abandono en el que se encuentra el muelle de Alcasa, cabe preguntarse, ¿Dónde están las autoridades del muelle?; ¿donde están los gerentes revolucionarios que se apoderaron de los cargos?, porque ellos querían ser gerentes en el muelle, acotó.

“Sería que la única intención de asaltar las gerencias del muelle, fue para llevarlo al estado de abandono en el que se encuentra, y es triste ver cuantos equipos de oficina nuevos que hacen falta en la misma Alcasa, mientras que el muelle está abandonado a su suerte”, denunció Arias.

Sin dolientes y sin gerentes

Cree necesario el secretario general de Sintralcasa, actuar urgentemente para recuperar este muelle, que mucha falta hace a la economía del Estado y al sustento de los trabajadores del muelle, que hoy ven con preocupación el desastre y el abandono de su área de trabajo sin que exista un solo gerente con un plan para su recuperación.

Cree Arias que este desastre del muelle, no es más que el desinterés que acaba con las industria, porque muchos recursos del Estado han sido direccionados para la recuperación de Alcasa, y no se ven, pero que es hora de tener una gerencia seria y responsable.

CVG-muelleabandonado (2) CVG-muelleabandonado (3)

CVG-muelleabandonado (4) CVG-muelleabandonado (5)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })