red.diariocritico.com
Colombia respalda diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la MUD
Ampliar

Colombia respalda diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la MUD

jueves 29 de septiembre de 2016, 18:20h
El gobierno de Colombia a través de la Cancillería emitió un comunicado a favor de continuar los esfuerzos entre el gobierno venezolano y la oposición para avanzar en el diálogo.
“Colombia insiste en la necesidad de continuar con la elaboración de una agenda concreta con resultados positivos”, fue una de las exhortaciones de dicho país.

A continuación, el texto íntegro.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia hace un llamado a que continúen los esfuerzos que realizan el Gobierno de Venezuela y la Mesa de la Unidad Democrática para avanzar en el diálogo, que permita lograr consensos que reviertan la polarización que vive el pais y conlleven a una convivencia pacífica.

Colombia insiste en la necesidad de continuar con la elaboración de una agenda concreta con resultados positivos para buscar soluciones urgentes a la situación social, política y económica de Venezuela, a través de un diálogo constructivo en el que se aborden todos los temas, incluido el de la activación del referendo revocatorio de acuerdo a la constitución y a los reglamentos.

Apoyamos y confiamos en el papel mediador del Vaticano el cual será fundamental para avanzar con voluntad en la reconciliación de todos los venezolanos.

Colombia reitera su disposición a contribuir y cooperar con cualquier acción que alivie la situación del pueblo venezolano.

Bogotá, septiembre 29 de 2016
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios