red.diariocritico.com
Capriles: El candidato de Venezuela es el Referendo Revocatorio
Ampliar

Capriles: El candidato de Venezuela es el Referendo Revocatorio

lunes 26 de septiembre de 2016, 20:26h
El gobernador de Miranda y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, dijo que en la MUD es bienvenido el debate “siempre poniendo de primero a Venezuela” porque no hay un solo pensamiento como en el Gobierno.
Recalcó que sin unidad no habrá victoria; y que en este momento el candidato del país es el Referendo Revocatorio porque -dijo- en Venezuela reina la indignación: “Mi candidato es el revocatorio, que es el pueblo de Venezuela”.

Capriles aseveró que “no hay de otra” sino “luchar” porque “va a haber revocatorio, porque el pueblo lo quiere así”.

“Que no vengan a decir que no hay tiempo” porque “los que no tenemos tiempo somos los venezolanos”, manifestó Capriles al tiempo que se preguntó quién va a detener a los venezolanos a los tres días cuando estén, millones, esperando para firmar.

Igualmente sostuvo que la oposición representa al 80% del país en estos momentos; y que el Gobierno es solo el 20%: “Somos mayoría y tenemos que creérnoslo, hay que apartar ese hilo derrotista”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })