red.diariocritico.com
López anuncia que se puede Cambiar las condiciones de 20% a través de protesta pacífica
Ampliar

López anuncia que se puede Cambiar las condiciones de 20% a través de protesta pacífica

lunes 26 de septiembre de 2016, 15:45h
Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, considera que las condiciones de la recolección de 20% del registro electoral en firmas se pueden cambiar a través de la protesta pacífica.
Lilian Tintori, esposa del líder político, publicó las declaraciones de López a través de su Twitter este domingo en la noche.

“Tenemos 1 mes para cambiar las condiciones del 20%, eso es nuestro primer deber y solo se logrará con la protesta pacífica constante del pueblo”, indicó López.

El dirigente señaló que los parámetros impuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) son inaceptables e inconstitucionales.

A su juicio, el gobierno abusa de su poder para esconder sus debilidades. “Ante la pretensión de frustrar el cambio de un pueblo necesitamos más unidad y coordinación que nunca, más movilización y presión que nunca”.

Cuestionó que las rectoras del CNE retrasaran tanto el proceso del referéndum revocatorio, debido a que las elecciones presidenciales se organizan en poco tiempo y son jornadas más complicadas.

“Las presidenciales de 2013 entre Henrique Capriles y Maduro fueron organizadas en 30 días. Un referéndum es una elección más sencilla”, agregó.















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios