red.diariocritico.com
Partido Un Nuevo Tiempo denuncian agresión contra diputado Leandro Domínguez
Ampliar

Partido Un Nuevo Tiempo denuncian agresión contra diputado Leandro Domínguez

lunes 26 de septiembre de 2016, 15:03h
Dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y algunos diputados opositores denunciaron este domingo que el parlamentario Leandro Domínguez fue víctima de agresiones al ser "detenido momentáneamente" por la policía municipal del céntrico estado Carabobo, tras ser golpeado por un grupo de personas.
"Hoy fue detenido momentáneamente el diputado Leandro Dominguez en el Estado Carabobo. Su delito: defender al pueblo", dijo el diputado y militante de UNT, Luis Loaiza, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el secretario general del partido, Francisco Pérez Lugo, manifestó en la misma red social, que el hecho ocurrió durante la mañana de este domingo al salir de su programa radial en una emisora de la entidad y que "fue agredido por simpatizantes del Gobierno".

Distintos parlamentarios, como Stalin González, Ángel Álvarez Gil y Karim Vera, sostuvieron que al diputado se le violó su inmunidad parlamentaria al ser "detenido".

La alianza de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Carabobo manifestó, a través de una nota de prensa, su rechazo a los "atropellos" cometidos contra el diputado.

En el último mes la oposición ha denunciado la detención de algunos de sus dirigentes, entre ellos Yon Goicoechea, Carlos Melo; los alcaldes Orlando Hernández, del municipio Mellado, y Pedro Loreto, del municipio Leonardo Infante, ambos del estado Guárico y del alcalde del municipio Mario Bricelo Iragorry (Aragua, centro), Delson Guárate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios