red.diariocritico.com
Solórzano: No hay manera de creer en lo que diga Jorge Rodríguez sobre el RR
Ampliar

Solórzano: No hay manera de creer en lo que diga Jorge Rodríguez sobre el RR

viernes 23 de septiembre de 2016, 15:34h
La diputada Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, respondió al alcalde Jorge Rodríguez, quien aseguró este jueves que el Consejo Nacional Electoral no puede excluir a zonas en las instalaciones de los centros de recolección de firmas porque sean de difícil acceso. Además, señaló que el referéndum revocatorio (RR) no se podría realizar ni en 2016 ni en 2017.
“Ellos saben que no pueden ganar ninguna elección. No hay manera de creerle a Jorge Rodríguez y su actitud, cuando él, como presidente del CNE, organizó el referéndum revocatorio del año 2004”, declaró en entrevista a Globovisión este viernes.

Solórzano aseguró que hay tiempo para efectuar el revocatorio en 2016.

“Esto no es decisión del CNE, dentro de los lapsos reglamentarios los tiempos dan. Todos los retrasos que han ocurrido se deben a los obstáculos que las rectoras del Poder Electoral ha establecido por su cuenta”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })