red.diariocritico.com
Rondón confirmó que CNE discutirá esta tarde condiciones del 20%
Ampliar

Rondón confirmó que CNE discutirá esta tarde condiciones del 20%

lunes 19 de septiembre de 2016, 19:01h
El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón ofreció unas declaraciones en las inmediaciones del ente comicial en las que informó sobre la reunión que sostendrán los rectores esta tarde y adelantó que “hoy estaremos abordando lo inherente a la recolección del 20%”. Toda vez que ya los funcionarios discutieron aspectos técnicos y financieros en las últimas dos semanas.
Dijo que “la simple lectura del artículo 72 de la Constitución Nacional determina que esta es una elección de ámbito nacional”. Esta es una consulta sobre un cargo que se elige para ejercer un cargo que se circunscribe es nacional.

Esta fase ya se transitó en el 2004 y fue de ámbito nacional, reiteró. Ese año el mandatario nacional, Hugo Chávez, se midió con la decisión de los votantes, quienes los favorecieron con el “No”.

“A mi juicio la disposición técnica durante la recolección del 1% no fue la idónea“. Por lo cual, Rondón espera que el CNE despliegue una cantidad de máquinas que permita a todos los electores que están habilitados en el registro electoral permanente que se adhieran a la solicitud de la consulta pública contra el presidente Maduro si así lo desean.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })