red.diariocritico.com
Luis Vicente León: Reuniones previas a un posible diálogo son normales
Ampliar

Luis Vicente León: Reuniones previas a un posible diálogo son normales

jueves 15 de septiembre de 2016, 21:10h
Luis Vicente León, analista político y director de la firma Datanálisis, se pronunció sobre los acercamientos que han sostenido la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el gobierno nacional para acordar un eventual diálogo.
"Es normal que las fuerzas políticas en pugna tengan contactos y encuentros formales e informales para resolver temas generales o puntuales", escribió León en su cuenta oficial en Twitter.

El también economista aseguró que los contactos, que hasta ahora, han sostenido la MUD y el oficialismo son informales. Por tanto, consideró que no merecen ser informados todo el tiempo.

"Una cantidad enorme de encuentros informales no terminan en nada. Informar sobre ellos a diario generaría debates estériles y frustración", puntualizó.

León aseveró que el Ejecutivo informó sobre las reuniones para afectar a la oposición y manipular la opinión de los ciudadanos sobre el tema.

"Los acuerdos políticos formales si deben ser informados, pero también serán privados, como ha ocurrido en todos los procesos exitosos", concluyó.











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios