red.diariocritico.com
Polar propone plan para producir 35 millones de kilos adicionales de alimentos al mes
Ampliar

Polar propone plan para producir 35 millones de kilos adicionales de alimentos al mes

lunes 12 de septiembre de 2016, 21:36h
Desde el año 2015, Alimentos Polar ha tenido serias limitaciones para acceder a las materias primas e insumos importados, además de un trato desigual y discriminatorio en el acceso a las divisas, lo cual ha impactado la producción de todas las categorías en las que participa.
“En Alimentos Polar queremos y podríamos producir más, pero no nos dejan. Al negarnos el acceso a las materias primas importadas o asignarnos volúmenes muy por debajo de nuestra capacidad de producción en aquellos casos en los que el Gobierno Nacional es el que importa directamente las materias primas, nos obligan a producir por debajo de nuestra capacidad”, advirtió Manuel Felipe Larrazábal, Director General de Alimentos Polar.

Larrazábal explicó: “Nuestra propuesta es muy concreta: acceso oportuno y suficiente a las materias primas que requerimos para incrementar en 45 días la producción de alimentos en 67%. Estamos hablando de casi 35 millones de kilos adicionales todos los meses, distribuidos de la siguiente manera: 8,8 millones de kilos adicionales de Harina P.A.N., 4,3 millones de kilos adicionales de Arroz Primor, 8,1 millones de kilos adicionales de Margarina Mavesa, 5,6 millones de kilos adicionales de Mayonesa Mavesa, 2,7 millones de kilos adicionales de Salsa de Tomate Pampero, 1,2 millones de kilos adicionales de Avena Quaker y 2,7 millones de kilos adicionales de Jabón en Panela Las Llaves”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios