red.diariocritico.com
Jony Rahal: A Braulio Jatar le sembraron 20.000 dólares para incriminarlo
Ampliar

Jony Rahal: A Braulio Jatar le sembraron 20.000 dólares para incriminarlo

martes 06 de septiembre de 2016, 20:17h
Jony Rahal, diputado por el estado Nueva Esparta a la Asamblea Nacional, aseveró que al periodista Braulio Jatar, director del portal Reporte Confidencial, le sembraron 20.000 dólares para inculparlo de legitimación de capitales.
"A Braulio Jatar le sembraron 20.000 dólares en efectivo para imputarle legitimación de capitales", señaló este martes en la sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional.

Jatar fue detenido el sábado por la mañana, luego de los sucesos ocurridos en Villa Rosa. Según sus familiares, el comunicador fue detenido porque iba a difundir más información sobre lo ocurrido.

El 2 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro realizó una visita a la localidad neoespartana, pero fue rechazado por los ciudadanos, de acuerdo con los videos y las fotografías publicados por los usuarios de Twitter.

"Lo que sucedió en Villa Rosa, ciudadano Nicolás Maduro, es un preámbulo de una explosión social", advirtió Rahal sobre el hecho, que es discutido en la sesión parlamentaria.

El legislador señaló que la alternativa del gobierno para liberar la tensión de la población es a través de la vía electoral.

"Si usted, Nicolás, realmente considera que el pueblo está a su lado, sometase a las urnas electorales y que el pueblo decida", conclusión.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })