red.diariocritico.com
Colectivos quemaron autobuses para impedir paso de manifestantes en La Victoria
Ampliar

Colectivos quemaron autobuses para impedir paso de manifestantes en La Victoria

jueves 01 de septiembre de 2016, 19:23h
Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que su paso por La Victoria, estado Aragua, fue obstaculizado por colectivos cuando se dirigían a la Toma de Caracas.
Advirtió que los grupos oficialistas colocaron en la vía autobuses de la Alcaldía de La Victoria quemados para impedir el paso de la representación del Zulia, integrada por más de 200 personas. Guanipa dijo que los querían inculpar por los hechos delictivos.

Además de esta situación irregular, el dirigente denunció que fueron retrasados en su traslado a la capital en varias ocasiones. En el Puente sobre el Lago se les restringió el paso, sufrireron agresiones en Yaracuy, los retuvieron en Puerto Cabello y en Guacara, les lanzaron bombas lacrimógenas en Mariara y les bloquearon el tránsito en el viaducto La Cabrera.

A pesar de las trabas, Guanipa aseguró que llegaron a la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })