red.diariocritico.com
Néstor Reverol reveló las razones del Sebin para detener a dirigentes opositores
Ampliar

Néstor Reverol reveló las razones del Sebin para detener a dirigentes opositores

miércoles 31 de agosto de 2016, 20:30h
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reveló los presuntos crímenes cometidos por dirigentes de la oposición que motivaron detenciones por parte del Sebin.
Este miércoles aseguró que encontraron en un pendrive planes de fuga del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, en los cuales estarían vinculados los dirigentes de Avanzada Progresista y Voluntad Popular, Carlos Melo y Yon Goicoechea, respectivamente.

Agregó que a Carlos Melo se le incautó un teléfono celular y material explosivo en una correa de doble fondo. Asimismo, acusó al líder zuliano Lester Toledo, cuya casa fue allanada, de financiamiento de terrorismo y asociación para delinquir.

"Hay que recordar que estos dirigentes tienen antecedentes desestabilizadores en el país", agregó. Informó que se encuentran investigando las denuncias de que en algunas casas de estudio se encuentran guardadas armas de guerra. "Vamos a investigar y detener estos impulsos desestabilizadores para derrocar este golpe de Estado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })