red.diariocritico.com

Cinco días intensos

Llega un curso gastronómico en el Centro Galicia
Ampliar

Llega un curso gastronómico en el Centro Galicia

Lo dictará el profesor Patiño Carou

Por Redacción/Agencias
domingo 28 de agosto de 2016, 14:25h

Con el auspicio de la Xunta de Galicia la Comisión de Cultura del Centro Galicia de Buenos Aires invita al curso culinario que dictará el profesor Manuel Patiño Carou.

Con el sabor y el aroma de la cocina gallega y para aprender cómo se preparan los mejores platos, cargados con los pescados y mariscos de siempre junto a las nuevas tendencias de un arte orientado hacia los paladares más exigentes.

Habrá lugar para las langostas, el pulpo y las infaltables vieiras, junto a las clásicas tortillas de sardinas y camarones.

Tampoco faltarán las recetas para los postres más exquisitos y la referencia a los vinos que, en sus distintas variedades, han sabido ganarse la aceptación internacional.

Patiño Carou nació en 1971. Es un reconocido y afamado especialista que participa desde hace años en los programas de formación profesional de la Xunta de Galicia.

El curso es gratuito, se realizará en el Salón Hostelería de la Sede Social ubicada en Bartolomé Mitre 2552, pero por motivos de capacidad, para asistir al mismo se requiere una inscripción previa.

Para más datos se puede dirigir una consulta a los correos electrónicos

[email protected]

[email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios