red.diariocritico.com

Marcha de la Resistencia

Máximo Kirchner llamó a 'enfrentar el modelo económico' del Gobierno
Ampliar

Máximo Kirchner llamó a "enfrentar el modelo económico" del Gobierno

Envió mensajes conciliadores a quienes se fueron del FPV

Por Redacción/Agencias
sábado 27 de agosto de 2016, 19:03h

Máximo Kirchner, diputado nacional e hijo de Néstor y Cristina, llamó a "enfrentar el modelo económico" vigente y envió mensajes conciliadores a los dirigentes que tras el cambio gobierno abandonaron el Frente para la Victoria. El dirigente participó de la Marcha de la Resistencia organizada por las Madres de Plaza de Mayo.

El referente de la agrupación La Cámpora fue el principal orador del acto de cierre de la Marcha de la Resistencia convocada bajo la consigna "Por el derecho al trabajo, resistir sin descansar. Cristina conducción".

"La única condición para estar todos juntos es defender los derechos (conquistados) de estos doce años y conseguir muchos mas para la mayoría del pueblo", sostuvo Máximo Kirchner quien a lo largo de todo su discurso comparó el principio de la gestión de Mauricio Macri con los tres mandatos de gestión kirchnerista.

El hijo de Néstor y Cristina Kirchner compartió el escenario con la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el diputado del Parlasur Agustín Rossi; el diputado nacional Edgardo Depetri; y el intendente de Ensenada Mario Secco.

Antes de Máximo Kirchner habló Hebe de Bonafini quien aseguró que vivió "12 años de felicidad" que le "hicieron pensar que nunca volvería a esta marcha" y convocó a todos los militantes que se acercaron a Plaza de Mayo a pensar en los "compañeros que no tienen trabajo".

Por su parte, Rossi sostuvo: “Hay pocas cosas tan nobles en nuestro país como la militancia kirchnerista. Con lluvia o con sol, con tormenta o con calma, vamos a seguir defendiendo las mismas ideas y los mismos valores que guiaron nuestras convicciones durante todos estos años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios