red.diariocritico.com
Jorge Rodríguez: “El gobierno no ha podido controlar la distribución”
Ampliar

Jorge Rodríguez: “El gobierno no ha podido controlar la distribución”

lunes 25 de julio de 2016, 22:47h
Durante una rueda de prensa del Psuv, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reconoció que el gobierno no ha podido controlar la distribución de los alimentos, y señaló que el presidente de Polar, Lorenzo Mendoza ha recibido más de 5 mil dólares para producir, y sin embargo, lo único que “ha hecho es procesar lo que ha traído desde afuera”.
Insistió en que Mendoza sin dólares del estado no sería nadie y criticó los ataques hechos por la Asamblea Nacional sobre el funcionamiento de los Claps.

“El gobierno pone la plata, trae la comida y se la da a un ladrón como Lorenzo Mendoza, y allí empiezan los problemas porque él no sabe ni sembrar una mazorca, él solo sabe procesar los alimentos , y allí empieza el gran bachaqueo, y la guerra económica”, destacó Rodríguez.

Dijo que todo lo que han resuelto en el parlamento es para “impedir que se derrote la guerra económica”, pues a su juicio, es sumamente positivo el balance económico de los últimos días desde que arrancó la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, y agregó que en las próximas horas el presidente, Nicolás Maduro dará más información al respecto.

Caso sobrinos de Cilia Flores

El dirigente del Psuv opinó que se trata de un” inmenso pote de humo y un secuestro” para tratar de dañar al jefe de Estado. Manifestó que saldrán a flote los detalles que algunos personajes han querido ocultar sobre el tema.

Por otra parte, Jorge Rodríguez anunció que este año no se efectuará el referéndum revocatorio porque la “oposición cometió un fraude” con la recolección del 1 %, además rechazó la convocatoria que hizo la MUD este miércoles hasta el CNE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })