red.diariocritico.com
Diosdado Cabello prosiguió con la demanda contra Wall Street Journal

Diosdado Cabello prosiguió con la demanda contra Wall Street Journal

miércoles 20 de julio de 2016, 05:18h

El diputada a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, seguirá adelante con la demanda que presentó el pasado mayo por difamación contra el Wall Street Journal, pero no así con la denuncia a News Corp, confirmó este martes a Efe su abogado Gary S. Redish.
El letrado explicó que se ha alcanzado un acuerdo para retirar la demanda contra News Corporation pero no contra su subsidiaria Dow Jones & Company, que publica el Wall Street Journal (WSJ), al que el diputado acusa de haberlo difamado en un reportaje sobre investigación de drogas publicado en mayo de 2015.

"El caso original era contra News Corporation y Dow Jones", dijo al referirse a la demanda presentada en Nueva York, sede del periódico, el pasado 5 de mayo en la corte federal para el distrito sur de Manhattan.

Redish y la abogada Katherine M. Bolger, representante de Dow Jones & Company y de News Corporation, enviaron una carta al juez asignado al caso, John G. Koeltl, el pasado 12 de julio, en la que le informan sobre el acuerdo de retirar la demanda contra News Corporation.

En la carta piden además al juez que la primera audiencia antes del inicio del juicio, prevista para el 1 de agosto, fuera pospuesta y sugieren varios días en septiembre.

"Fue una buena idea porque agosto está demasiado cerca", dijo además Redish a Efe.

"Será la primera audiencia en que los abogados nos veremos por primera vez" para el proceso contra el periódico y su editora, agregó el abogado.

La corte aceptó la demanda y pospuso la primera audiencia para el próximo 7 de septiembre, una de las fechas que habían propuesto los abogados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios