red.diariocritico.com
Venezuela expresa dolor por atentado 'terrorista' en Niza

Venezuela expresa dolor por atentado "terrorista" en Niza

viernes 15 de julio de 2016, 16:19h
El Gobierno de Venezuela expresó este viernes su "dolor" por el atentado "terrorista" ocurrido este jueves en Niza en el que perdieron la vida más de 80 personas y decenas resultaron heridas y manifestó su rechazo al terrorismo "sin importar su motivación".
"El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, expresa su dolor por el atentado terrorista acaecido la noche de este jueves 14 de julio en la ciudad de Niza", se lee en un comunicado de la Cancillería venezolana.

"La República Bolivariana de Venezuela condena de forma categórica el terrorismo en todas sus formas y rechaza de manera terminante los actos terroristas sin importar su motivación y quien los haya cometido", agregó el Ministerio de Exteriores.

Asimismo se indica que el Gobierno venezolano "lamenta el sufrimiento de la nación francesa y hace llegar su más sentida palabra de aliento a los familiares de las víctimas".

También envía "un mensaje de fuerza y unión en este difícil momento" que, señala, "debe llevar a todos los pueblos que aman la paz a reflexionar, para construir un mundo sin violencia y luchar contra estos actos atroces que enlutan a toda la humanidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios