red.diariocritico.com
Falta de materia prima obliga a los fabricantes hacer urnas de cartón
Ampliar

Falta de materia prima obliga a los fabricantes hacer urnas de cartón

lunes 04 de julio de 2016, 19:58h
Morirse también es costoso, sobre todo en la actualidad cuando la urna más económica se consigue por encima de los 65 mil bolívares.
A los familiares de los difuntos se les hace cuesta arriba conseguir los recursos para cumplir con los trámites previos al sepelio.

El presidente de la Cámara Nacional de Empresas Funerarias (Canadefu), Tomás Rodríguez, informó que la escasez de materia prima para elaborar las urnas ha incidido en el incremento de los precios.

Señaló que, hace mes y medio, la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) paralizó la producción de láminas de hierro para la fabricación de sarcófagos.

Según dijo, la asociación tiene registrados a 32 fabricantes que requieren una dotación promedio de 440 toneladas al mes para atender la demanda.

Rodríguez resaltó que debido a la escasez de insumos han elevado comunicaciones a las autoridades gubernamentales, con el objetivo de que busquen soluciones a este problema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })