red.diariocritico.com
Coca-Cola para producción en Venezuela hasta normalizar suministro de azúcar

Coca-Cola para producción en Venezuela hasta normalizar suministro de azúcar

martes 24 de mayo de 2016, 15:32h
El Sistema Coca-Cola de Venezuela informó en un comunicado difundido que se han agotado sus inventarios de azúcar refinada de uso industrial lo que lleva a la empresa a interrumpir temporalmente las líneas de refrescos que contienen este ingrediente, aunque seguirán produciendo otras.
"La falta de azúcar implica la interrupción temporal de las líneas de bebidas que se elaboran con esta materia prima, por lo que se mantienen operando las líneas de productos sin azúcar, tales como agua y Coca-Cola Light", dijo el Sistema Coca-Cola de Venezuela en un comunicado.

En el escrito se informa "que se han agotado los inventarios de azúcar refinada de uso industrial existentes" en las plantas de esta compañía, tal y como se pudo constatar durante un recorrido realizado por representantes de los trabajadores y la propia empresa.

Se aclara en el comunicado que la empresa ha sido informada por los centrales azucareros de que "en el corto plazo se contempla la recuperación de los inventarios de azúcar del país".

"Mientras esto ocurre, con el ánimo de preservar las fuentes de empleo, el Sistema Coca-Cola ha ofrecido a sus trabajadores una 'compensación solidaria', superior a los términos de ley, con lo cual reitera el compromiso que la compañía mantiene a largo plazo con Venezuela".

La empresa finaliza el escrito asegurando que sigue avanzando con proveedores y autoridades del país "en la búsqueda de alternativas" para "solventar esta coyuntura".

Venezuela pasa actualmente por una severa crisis de escasez y desabastecimiento de productos básicos entre los que se incluye azúcar, leche, harinas, café y mantequilla, así como artículos de higiene personal y de limpieza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios