red.diariocritico.com
Miguel Henrique Otero discutió con Macri y Vargas Llosa la situación de Venezuela

Miguel Henrique Otero discutió con Macri y Vargas Llosa la situación de Venezuela

viernes 06 de mayo de 2016, 16:15h
El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Herique Otero conversó ayer con el presidente de Argentina Mauricio Macri y el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa y denunció la grave crisis por la que pasa Venezuela.
El encuentro se sostuvo en la presentación del plan de Red Federal de Políticas Públicas, impulsado por la Fundación Libertad. El evento se llevó a cabo en los Salones del Complejo Goldencenter en la ciudad de Buenos Aires.

La atención se dirigió a Llosa y al mandatario argentino, quienes figuraron como los invitados de honor. Estos fueron acompañados por otros dirigentes de los poderes públicos de la nación suramericana.

Otero discutió con estas dos personalidades las restricciones en la libertad de prensa en Venezuela, pero hizo especial énfasis en las afección a la calidad de vida de los venezolanos.

El presidente editor felicitó a Macri por su victoria y el cambio de administración que realiza en Argentina. A su juicio, este país es uno de los que dejó de estar a la sombra de un gobierno “autocrático y populista”.

Sobre la situación de su país, Macri concluyó lo siguiente: “Tengamos cuidado y estemos atentos, porque hay muchos que lamentablemente están obsesionados con el poder, obsesionados por lo personal y a veces por el ego. En vez de colaborar y sumarse en esta esperanza grande que recorre la Argentina, buscan obstruir”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })