red.diariocritico.com
De Grazia anuncia que se debe desconocer la sentencia del TSJ
Ampliar

De Grazia anuncia que se debe desconocer la sentencia del TSJ

martes 26 de abril de 2016, 19:36h
El diputado por la Unidad, Américo de Grazia rechazó la reciente sentencia del TSJ sobre la enmienda constitucional y aseguró que se trata de un golpe judicial al país porque fue este quien eligió al Parlamento.
“Es inconcebible para los efectos de esta institución que el TSJ tenga facultades y posibilidades de legislar el Reglamento de Interior y de Debate de la AN y que esta no tenga posiblidad de legislar”, declaró este martes.

En otro punto, añadió es inconcebible, que para los efectos populares, los adultos mayores no puedan gozar del beneficio del bono de alimentación, cuando magistrados del TSJ ganan 115 mil mensuales en bonos de alimentación. “Pero los adultos no pueden tener un servicio ni por el 10% de lo que ganan estos magistrados”.

“Debemos desconocer la sentencia del TSJ, hay que desafiar a este régimen que pretende consolidar a Maduro y pretende cerrar los pasos democráticos para salir de la profunda crisis que hoy nos afecta”, agregó.

De esta manera, De Grazia propuso juramentar a los diputados por el estado Amazonas, Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Romel Guzamana para que sean incorporados a las tareas de la AN “y hacer de este proceso un acto de visibilización desconociendo a este golpe judicial”.

“El mundo tiene puestos los ojos en Venezuela, el pais nos dio un voto de confianza. Si la AN no es capaz de defender sus propias instancias, estaríamos siendo inutiles e inncesarios, es hora de avanzar. La AN tiene que avanzar hacia la recuperacion de la institucionalidad”, indicó.

El diputado aseguró que se debe seguir recorrer el mundo como lo hace la oposición y pedir la solidaridad de la comunidad internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })