red.diariocritico.com
Polar aseguró que se han agotado todos los inventarios para la producción de cerveza
Ampliar

Polar aseguró que se han agotado todos los inventarios para la producción de cerveza

martes 26 de abril de 2016, 19:01h
Este martes en una entrevista ofrecida en Unión Radio, la directora de negocios de Empresas Polar, Marissa Guinand, informó que la cebada malteada es un ingrediente que no se puede cultivar en el país; porque se cultiva en climas templados.
“Tenemos 75 años importando la cebada malteada y efectivamente al no haber asignación de divisas por parte del Gobierno Nacional, no hemos podido hacer el pago oportuno a los proveedores y por ende hemos ido agotado los inventarios y tendremos hasta finales de esta semana, se han agotando los últimos inventarios que tenemos en los silos y llegaremos al extremo de suspender la producción de nuestra última planta que San Joaquín”.

Guinand informó que desde la semana pasada se suspendieron dos plantas, Planta Oriente y Planta Los Cortijos este lunes suspendieron las actividades de Planta Maracaibo y adelantó que para este viernes cerrará sus puertas la planta en San Joaquín. “Desde el mes de febrero nosotros informamos por medio de un comunicado emitido por la Cámara Venezolana de Fabricantes de Cervezas que esta situación se estaba presentando dado que hasta ese momento no contábamos con ninguna aprobación ni pedido a ningún proveedor por la falta de otorgamiento de divisas para ello”.

Para finalizar la directora de Empresa Polar destacó que 75 años que han permanecido en el mercado han generado fuentes de trabajo, reinvención contínua, incursión en muchas categorías de productos y ha demostrado al país que su razón de ser es producir, distribuir y estar cerca de los distribuidores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios