red.diariocritico.com
Morales confirma la llegada de apagones generales en el país es inminente
Ampliar

Morales confirma la llegada de apagones generales en el país es inminente

lunes 04 de abril de 2016, 19:02h
“El agua y la luz son dos cosas indispensables para que un país sobreviva, se desarrolle, tenga salud y trabajo”, así lo indicó este lunes el presidente de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat, Gonzalo Morales, en cuanto al tema de racionamiento eléctrico del país.

Aseguró que el Gobierno Nacional no se ha planteado una solución a nivel estructural para hacer frente a la crisis de agua y eléctrica que atraviesa el país y que las medidas de racionamiento que se han aplicado son “pañitos calientes” que no resuelven la crisis eléctrica.

En entrevista al Noticiero Venevisión, indicó que el país nunca había atravesado una crisis eléctrica como la actual pues las otras plantas eléctricas podían suplantar a las demás. “La población ha crecido, somos 31 millones de personas y no han hecho más estructuras. Si el Gobierno tiene sus organismos competentes para planificar, tienen que hacerlo. El problema está en que este Gobierno no prevé lo que va a pasar a futuro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })