red.diariocritico.com
Heredia (PSOE) insta a Podemos a sumarse al pacto con Ciudadanos o facilitar la formación de un gobierno
Ampliar

Heredia (PSOE) insta a Podemos a sumarse al pacto con Ciudadanos o facilitar la formación de un gobierno

jueves 31 de marzo de 2016, 13:49h

El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, ha instado este jueves a Podemos a sumarse al pacto de gobierno entre el PSOE y Ciudadanos o bien dejar a ambos partidos gobernar.

Heredia, que ha comparecido en un acto de partido en Marbella (Málaga), ha asegurado que el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos es "sólido y estable" y está abierto a otras fuerzas políticas, a las que el partido socialista "anima a que se sumen".

En caso de no apoyar el acuerdo, el también secretario general de los socialistas malagueños ha reclamado, en declaraciones a los periodistas, que, "por lo menos, dejen gobernar".

"La inmensa mayoría de los españoles está pidiendo un gobierno de cambio cuanto antes, y los socialistas, como la inmensa mayoría de españoles, esperamos que, cuanto antes, haya un gobierno de cambio que termine con cuatro años de sufrimiento del Ejecutivo de Rajoy", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })