red.diariocritico.com

La diputada siempre da la nota

Carrió salió con los tapones de punta a criticar los “ajustes brutales”
Ampliar

Carrió salió con los tapones de punta a criticar los “ajustes brutales”

Diferencias en Cambiemos

Por Redacción/Agencias
miércoles 30 de marzo de 2016, 13:22h

La diputada nacional de la Coalición Cívica e integrante de Cambiemos rechazó los incrementos en los servicios de agua, gas y transporte previstos para el mes de abril.

Carrió aseguró que "no es momento" para realizar anuncios de "ajustes brutales" en los servicios de agua, gas y transporte y señaló que "no es política" esa medida porque genera, dijo, "angustia en la sociedad".

Carrió sostuvo en declaraciones a Télam que la ponen "furiosa" los anuncios de aumentos en los servicios a esta altura del mes y dijo ponerse en el lugar "de la gente que no llega a fin de mes y que encima le aumenten el gas, el agua y el transporte".

"Estoy furiosa. No es momento de hacerlo, tienen que esperar. No es político. Que esperen a que la gente cobre el sueldo al menos", advirtió la diputada de la CC, aliada al gobierno de Mauricio Macri, luego de presidir la primera reunión deliberativa de la comisión de Relaciones Exteriores de la cámara baja, donde se aprobaron varios proyectos de resolución.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada nacional de la Coalición Cívica e integrante de Cambiemos se había mostrado esta mañana indignada con los aumentos y dijo no compartir los "ajustes brutales" en los servicios de agua, gas y transporte previstos para el mes de abril y señaló que "no se puede ahogar a la sociedad" con estos aumentos.

"No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio", dijo Carrió a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Es cierto que hay que salir de los subsidios pero no de ésta forma, sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia", dijo la legisladora, aliada del gobierno, y agregó: "¡No es así! Hice todo lo posible para pararlo. No pude".

Carrió reaccionó vía Twitter luego de que el diario La Nación publicara este miércoles en su portada que, en abril, Aysa ajustará sus tarifas hasta 500 por ciento y la suba en el gas llegará hasta el 300 por ciento. El diario también informó que los boletos de trenes aumentarán un 150 por ciento y un 70 por ciento la tarifa de los colectivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })