red.diariocritico.com
Podemos rechaza el anteproyecto de Ley del Emprendimiento, 'una medida de marketing de la Junta para buscar el titular'

Podemos rechaza el anteproyecto de Ley del Emprendimiento, "una medida de marketing de la Junta para buscar el titular"

miércoles 30 de marzo de 2016, 14:27h

El grupo parlamentario de Podemos Andalucía ha rechazado este miércoles el anteproyecto de Ley de Fomento del Emprendimiento anunciado por el Consejo de Gobierno de la Junta pues considera que es "una medida de marketing con la que busca el titular".

En rueda de prensa, la portavoz adjunta del grupo parlamentario Podemos Andalucía, Esperanza Gómez, ha señalado que el referido anteproyecto de ley demuestra que este gobierno "no tiene un diagnóstico acertado de la situación de Andalucía y, por lo tanto, no puede dar una respuesta con las medidas adecuadas".

Para Podemos, el anteproyecto de Ley del Emprendimiento es "un pastiche de medidas que ya existían y que no aportan nada nuevo" y que además, ha criticado, "no contiene lo que para nosotros es esencial para combatir los problemas del emprendimiento, el acceso al crédito".

"Es lamentable que el Gobierno andaluz frivolice con las expectativas de la ciudadanía, con sus derechos", ha lamentado Gómez para quien el anteproyecto de ley "es una medida de marketing buscando un titular". También ha advertido que el Ejecutivo andaluz "no tiene iniciativa política y no es capaz de hacer frente a la situación en la que estamos inmersos".

No obstante, ha asegurado que en la formación morada "seguimos dispuestos a construir, a seguir trabajando y si el Gobierno sigue bunkerizado en el no, seguiremos tendiendo la mano en materias que consideramos que son importantes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })