red.diariocritico.com
William Saab no descarta que se recuperen más cadáveres de las víctimas de Tumeremo
Ampliar

William Saab no descarta que se recuperen más cadáveres de las víctimas de Tumeremo

martes 15 de marzo de 2016, 17:44h
El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dijo que aún continuan los trabajos de búsqueda de los mineros asesinados en Tumeremo, razón por la que no descarta que se pudieran hallar más cuerpos y la cifra ascienda a un número mayor a los 17 cuerpos ya encontrados.
“Aún continúan los trabajos de búsqueda, por esto no se descarta que puedan ocurrir nuevos hallazgos (...) la semana pasada no nos atrevíamos a dar una cifra definitiva de cuántos desaparecidos había, lo que dijimos es que conversamos con familiares de 11 desaparecidos y dijimos que esa cifra podría aumentar, como de hecho ha sucedido”, dijo William Saab en entrevista ofrecida a Unión Radio.

El defensor informó que este martes visitará el Fuerte de Tarabay, sitio donde se hallaron los restos del grupo de trabajadores que desaparecieron de la Mina Atenas hace dos semanas. Además de acompañar a los familiares para que identifiquen a los mineros asesinados.

"Estamos desplazándonos a Tumeremo para hablar con los familiares", agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })