red.diariocritico.com

Herido un joven tras precipitarse al vacío desde el paseo Campo del Sur en Cádiz

domingo 14 de febrero de 2016, 14:37h

Un joven alemán de 23 años ha resultado herido tras precipitarse al vacío en la madrugada de este domingo desde la zona del paseo del Campo del Sur de Cádiz capital que se sitúa a la espalda del homónimo Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) a los bloques de hormigón que se sitúan para mitigar la acción del mar sobre la edificación.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cádiz ha indicado que la Policía Local ha recibido el aviso a las 4,30 horas de este domingo alertando de que un joven se había despeñado desde esa zona del paseo hasta caer a los citados bloques que se sitúan en la base de éste.

A partir de entonces se ha articulado un dispositivo en el que han participado Policía Local, Protección Civil y el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), cuyos efectivos han sido los que finalmente han rescatado tanto al herido como a un amigo de éste que había descendido por una zona cercana para ayudarlo.

Finalmente, el Consistorio gaditano ha apuntado que, tras ser rescatado, el joven ha sido trasladado por los servicios sanitarios hasta el Hospital Universitario Puerta del Mar de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })