red.diariocritico.com
Nacho en la AN: Nunca hablaría mal de mi país

Nacho en la AN: Nunca hablaría mal de mi país

viernes 12 de febrero de 2016, 20:17h
Al inicio de us intervención Miguel Ignacio Mendoza expresó que “La gente en la calle anda a la defensiva, esta es la mejor oportunidad que he tenido par expresarme como un joven venezolano”.
El cantante indicó que “los problemas deberían ser denunciables, por ser venezolanos y objetivos, la importancia de la objetividad es lo que quiero que se lleven de mi discurso(…) Nunca hablaría mal de mi país, hablar la verdad no es hablar mal del país. El miedo se tiene que acabar”.

“Debemos defender a la patria no a sus gobernantes ¿con qué moral hablan de socialismo si tienen aviones, pent house?, los he visto con zapatos de mil 500 dólares, lo sé porque yo también me compré esos zapatos, pero yo me los gané cantando. Los he visto con más de 20 escoltas, con sus hijos estudiando en Estados Unidos y Europa”, comentó en su discurso por el Día de la Juventud.

“Hay jóvenes radicales que dicen amen a todo lo que el gobierno dice. Todo lo malo que hacen tienen excusas, tienen cadenas de redes que hacen publicaciones, antes del 6 de diciembre tenían poder absoluto sobre Venezuela pero ya eso se acabó”, agregó Mendoza.

Pidió moderación y respeto a los dirigentes políticos del país. “Están colaborando con el diálogo prepotente, hablemos como queramos que hablen los jóvenes”.

“La pobreza no solo está en el bolsillo, tenemos que trabajar en mejorar nuestro ser”, dijo en referencia a los jóvenes.

A los jóvenes les dijo “si estamos presenciando una crisis, ¿por qué debemos copiar el mal ejemplo? (…) Por qué surfearemos la ola de la involución que vive Venezuela las ambiciones no son malas si no le hacen mal a nadie(…) Exijamos al gobierno mejor oportunidades de estudio y de pago para los profesionales(…) No permitamos que el único empleo bien remunerado sea el bachaqueo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios