red.diariocritico.com
Clínicas colapsarán con medida de atención a pensionados

Clínicas colapsarán con medida de atención a pensionados

Por Últimas Noticias
viernes 12 de febrero de 2016, 18:48h
Para el diputado de la Unidad Omar Ávila, la medida anunciada por el presidente Maduro sobre la obligatoriedad de prestar atención gratuita a los pensionados en las clínicas privadas, generará un colapso en las mismas.
El parlamentario indicó que se trata de una medida populista y sin ningún tipo de estudio socioeconómico previa y, a su entender, pondrá en dificultad a los entes privados prestadores de salud.

"En momentos en los cuales falta el 70% de los medicamentos e insumos médicos es imposible atender a esa cantidad de personas, y lo que generará es el colapso de los centros de salud privados", afirmó Ávila.

Asimismo, el diputado aseguró que negarle el bono de alimentación a los pensionados, argumentando la baja de los precios del petróleo, no es excusa, ya que cuando el petróleo estaba a 100 dólares el barril tampoco lo hicieron.

Ávila se refirió también al fallo del Tribunal Supremo de Justicia que avaló el decreto de emergencia económica solicitado por el presidente Maduro y rechazado por la Asamblea Nacional (AN), calificándolo como "un desconocimiento del poder originario, establecido en la AN, lo cual impide el ejercicios la democracia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios