red.diariocritico.com
Ramos Allup: Decisión del TSJ sobre el Decreto es torpe
Ampliar

Ramos Allup: Decisión del TSJ sobre el Decreto es torpe

viernes 12 de febrero de 2016, 16:57h
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup expresó que la decisión del TSJ de declarar el decreto de Emergencia económico como vigente “lo que hace es contribuir con la aceleración de la crisis, ojalá en un momento el Presidente y una de las pocas que los sostienen porecariamente como es el TSJ se dieran cuenta que con esta decisión no se resuelve el desabastecimiento ni el costo de la vida”.
“El gobierno trata de detener a la AN porque está cumpliendo con sus funciones, el único organismo que está haciendo algo para resolver la crisis”, dijo Ramos Allup.

Ramos Allup calificó la decisión de la Sala Constitucional de torpe. “Una acción del TSJ, tratando una vez más, de echar por tierra las decisiones que en uso de sus indeclinables facultades ha dictado la Asamblea y que por supuesto continuaremos en esa misma onda porque nuestra autoridades devienen del sufragio popular nitidamente expresado”.

“Esta sentencia del tribunal asida al criterio inscontitucional de que ellos pueden hacer lo que les da la gana, de que incluso pueden anular a un poder electo por sufragio, de que se pueden dar el lujo de interpretar la constitución no puede ser una actitud que no tenga contención, ni medida”, agregó Ramos Allup en su intervención.

“Si antes invocó el argumento de que no podía resolver la crisis porque negamos el decreto, ahora que el TSJ violando la Constitución declara vigente el decreto ahora es inexcusable, veamos si con ese decreto se van acabar las colas y el desabastecimiento”, dijo Ramos.

Afirmó que la AN no dejará de legislar.

Ramos Allup adelantó que recurrirán a instancias internacionales tras medida emanada por la Sala Constitucional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios