red.diariocritico.com

Una administración de Granada reparte 2,5 millones en la Primitiva tras dar el gordo del Niño

viernes 12 de febrero de 2016, 15:52h

La Administración de Lotería número 27 de Granada donde se ha validado el único boleto acertante de categoría especial en el sorteo del jueves de la Primitiva, premiado con más de 2,5 millones de euros, ya repartió el pasado 6 de enero dos millones de euros del primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño'.

Esta administración es conocida como 'La Milagrosa' y está situada desde hace 21 años en el populoso barrio granadino del Zaidín, aunque inició su andadura unos diez años antes en la localidad granadina de Albolote.

En declaraciones a Europa Press, su propietaria, Joaquina Rubio, ha señalado que desconoce la identidad del agraciado en este sorteo de la Primitiva, puesto que por el momento no se ha acercado a la administración, y tampoco sabe si la suerte le llegó por elección directa de los números o si "los echó la máquina". Ha confiado en todo caso en que el boleto premiado haya caído en manos de "quien más lo necesite".

La combinación ganadora de este jueves estuvo formada por los números 2, 12, 18, 34, 37 y 46. El número complementario fue el 30 y el reintegro, el 7.

Esta administración, situada en el número 12 de la calle Palencia, ha repartido desde su existencia entre 20 y 30 premios de importancia del Sorteo de Lotería de Navidad, Euromillones, el Sorteo Extraordinario de 'El Niño' y la Primitiva. El pasado 6 de enero repartió dos millones de euros del primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', con el número 22.654.

Rubio vincula esta buena suerte con el cuadro de la Virgen de 'La Milagrosa' que tiene colgado en la administración, cuyo número, el 27, coincide con el día en que La Milagrosa celebra su onomástica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios