red.diariocritico.com

- Los fallecidos en Estepona no eran pareja y se descarta una agresión por parte de terceros

jueves 11 de febrero de 2016, 20:43h

El hombre y la mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados este jueves con heridas de arma blanca en una vivienda del municipio malagueño de Estepona, no eran pareja, sino que les unía una relación de amistad, según fuentes cercanas a la investigación, quienes han indicado que se descarta el asalto o agresión por parte de terceros.

La Policía Nacional investiga este suceso, pero, de momento, no como violencia de género, barajándose varias hipótesis. El juzgado que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de las actuaciones.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 11.30 horas un aviso de la Policía Local requiriendo asistencia sanitaria para una mujer que estaba sangrando en el interior de un domicilio ubicado en la calle Agua, en la urbanización Don Pedro de Estepona.

Tras ello, se dio aviso a la Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios. Una vez personados en el lugar encontraron a dos personas fallecidas, una mujer de 54 años, y un hombre, del que se desconoce la edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios