red.diariocritico.com

En el Centro de las Artes de Sevilla

Mopa presenta en el CAS el espectáculo 'Contradicción'

Mopa presenta en el CAS el espectáculo 'Contradicción'

jueves 11 de febrero de 2016, 14:13h

El próximo sábado 13 de febrero a las 21,00 horas Mopa presenta en el Centro de las Artes de Sevilla (CAS) el espectáculo 'Contradicción'. Se trata del resultado de la residencia que el artista Juan Luis Matilla ha realizado en el centro durante las últimas semanas.

Ante la idea de tener que hacer una sinopsis o descripción y una presentación para aquellos descarriados que decidan ver un trabajo a mitad o principio de proceso, Mopa ha preferido escribir este texto que suple a ambos: "Durante el proceso que pasamos aquí en el CAS, se nos ocurrió llamar a esta pieza Búscate un trabajo de verdad. El día que pensamos que 'Contradicción' era un mejor título, llamaron a Ana para lo que normalmente se conoce como "un trabajo de verdad".

La muestra, según un comunicado, consiste en cinco escenas que podrían estar enlazadas de otra manera y en otro orden, usando herramientas tomadas de la conducción improvisada. Absténganse aquellas personas que no gusten de trabajos inacabados.

En el espectáculo participan Ana G. Morales, Lola Jiménez, María Teresa García, Ellavled Alcano, Benito Jiménez y Juan Luis Matilla.
Entrada libre hasta completar aforo. Recogida de invitaciones desde una hora antes del comienzo de la función. Máximo dos invitaciones por persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })