red.diariocritico.com

- El bebé permanece ingresado en el Virgen del Rocío con pronóstico reservado

miércoles 10 de febrero de 2016, 18:17h

El bebé de diez meses que ha sido apuñalado en la mañana de este miércoles por su madre en su vivienda de la localidad sevillana de Utrera permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han señalado que la menor se encuentra ingresada en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío y su pronóstico es reservado, por lo que no han podido ofrecer más detalles sobre su estado de salud.

Otras fuentes consultadas por Europa Press, de su lado, han indicado que la niña se encuentra en estado grave pero estable, por lo que en principio no se teme por su vida.

Hay que recordar que la Guardia Civil de la Comandancia de Utrera ha detenido a la madre de la pequeña, de 35 años y nacionalidad norteamericana, y que ha sido derivada al área de Psiquiatría del Hospital Virgen del Rocío.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este miércoles, cuando varios vecinos han alertado a la Guardia Civil de que una mujer completamente desnuda iba andando por la calle, chillando en inglés, golpeando los coches y agrediendo a las personas que se encontraba en su camino.

Tras ello, dos patrullas de la Guardia Civil se dirigieron hasta el lugar de los hechos y hallaron a la mujer, por lo que intentaron tranquilizarla y la llevaron hasta su domicilio para que se vistiera.

Una vez allí, los agentes hallaron a una niña de diez meses con varias puñaladas en su cuerpo, mientras que también localizaron el cuchillo empleado, confesando la mujer que ella había sido la autora de la agresión.

No obstante, otras fuentes han indicado a Europa Press que la detenida apuñaló a la menor en el momento en que volvió a su vivienda para vestirse acompañada por la Guardia Civil y antes de que los agentes entraran en el domicilio.

El marido de la detenida, también de nacionalidad norteamericana, no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos, ya que trabaja en la base aérea de Morón de la Frontera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })