red.diariocritico.com
Los trabajadores de La Cónsula reciben el alta en el SAE

Los trabajadores de La Cónsula reciben el alta en el SAE

miércoles 10 de febrero de 2016, 17:46h

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este miércoles el acuerdo de cesión global de activo y pasivo del Consorcio Escuela de Hostelería La Cónsula, en Málaga capital, al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), por lo que se cumple el último trámite para el alta de los trabajadores en dicha entidad.

Así, según el texto, con el presente anuncio se da publicidad al
acuerdo adoptado por el Consejo Rector del Consorcio Escuela Hostelería de Málaga, con fecha 20 de enero de 2016, por el que se acuerda la cesión global de activos y pasivos del mismo al SAE.

Según recordaron desde la Consejería, a partir de la fecha de publicación en el BOJA se hará efectiva con una fecha concreta la integración de estos trabajadores en el Servicio Andaluz de Empleo.

Por otro, lado, ya el pasado lunes, el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, precisó que los salarios atrasados se cobrarán "cuando estén totalmente integrados los activos y los pasivos en el SAE; esto es, lo que debe La Cónsula y lo que le deben a La Cónsula".

De esta forma, los salarios atrasados "se pagarán cuando se produzca la adscripción total de activos y pasivos en el SAE, lo cual se hará en un plazo no muy alargado", dijo entonces el consejero.

Por su parte, la Escuela de Hostelería La Fonda, en Benalmádena (Málaga), está a la espera de que se culmine la auditoría, siguiendo los mismos pasos de La Cónsula para su integración final en el SAE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })