red.diariocritico.com

Investigan si hay delito contra la salud pública por la intoxicación en un bar de Cádiz

miércoles 10 de febrero de 2016, 15:52h

El juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Cádiz ha solicitado a la inspección policial que le faciliten los resultados obtenidos de la investigación que se está llevando a cabo por la intoxicación de 86 personas, hasta el momento, desde la madrugada del pasado sábado, con una persona fallecida.

Según han indicado fuentes judiciales a Europa Press, el juez todavía no cuenta con el informe de la autopsia de la persona fallecida. Además, tiene que recibir también la analítica realizada por la Junta al establecimiento que pudiera ser origen de la intoxicación.

Igualmente, el juez recibirá las declaraciones realizadas en sede policial por el propietario del bar, así como, en los días sucesivos, las que realicen los afectados.

Las diligencias están abiertas en el Juzgado de Instrucción para determinar si ha habido un presunto delito contra la salud pública, después de que hasta el momento hayan sido 86 las personas que se han visto afectadas por la ingestión de comida durante el fin de semana en Cádiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios