red.diariocritico.com
PP-A: Susana Díaz calla mientras Pedro Sánchez 'intenta vender el futuro de Andalucía'

PP-A: Susana Díaz calla mientras Pedro Sánchez "intenta vender el futuro de Andalucía"

domingo 07 de febrero de 2016, 16:31h

El vicesecretario de Coordinación Política del PP andaluz, Toni Martín, ha reprochado este domingo el "silencio cómplice" de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, mientras el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, "está intentando vender las posibilidades de futuro de Andalucía y los andaluces".

Así se ha manifestado Martín, quien ha criticado, en una rueda de prensa en Sevilla, que Sánchez esté intentando formar Gobierno "a la desesperada" con partidos "radicales e independentistas" que "echaría por tierra el principio de solidaridad entre comunidades autónomas que tanto necesita Andalucía para avanzar".

En ese sentido, el 'popular' ha afirmado que "no se puede permitir un Gobierno de esas características", pues, en su opinión, "estos partidos romperían ese beneficio de solidaridad en favor de sus propias comunidades autónomas".

Es entonces cuando Martín se ha preguntado "por qué Susana Díaz no dice nada", al mismo tiempo que ha criticado que la presidenta de la Junta "va a seguir instalada en sus estrategias, y sus silencios, en esa partida de ajedrez que juega contra Sánchez", y en la que, según ha sentenciado, "parece que las piezas somos los andaluces, que se las tiran unos a otros, las sacrifican en beneficio de sus intereses personales, y olvidando el interés de la propia comunidad de Andalucía".

Por último, el vicesecretario de Coordinación Política del PP andaluz ha lamentado que "la presidenta siga pensando en sus ambiciones personales, en su futuro político, en si Sánchez continúa o no", mientras "no piensa en lo que los andaluces necesitan". "Susana Díaz sigue instalada en el silencio, y a veces el silencio es la mayor de las mentiras", ha concluido Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios