red.diariocritico.com

Muere una persona en Sevilla al colisionar un camión y un taxi

domingo 07 de febrero de 2016, 16:25h

Una persona, de cuya identidad se desconocen más datos por el momento, ha fallecido en el marco de una colisión entre un camión y un taxi que se ha registrado este domingo en la A-4, a la altura de la salida del aeropuerto de Sevilla en sentido Madrid.

El servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha recibido en torno a las 11,00 horas aviso de este siniestro, según han apuntado a Europa Press fuentes de este dispositivo, que han concretado que el camión implicado en este accidente, ocurrido dentro del término de la capital hispalense, transportaba naranjas.

De este siniestro, registrado minutos antes de las 11,00 horas en el kilómetro 533 de la citada vía, se ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios de EPES y a personal de mantenimiento de la vía.

Fuentes municipales, por su parte, han indicado a Europa Press que los Bomberos y la Policía Local han intervenido en este accidente tras recibir un aviso a las 10,59 horas por la colisión entre un camión y un turismo que era un taxi, y "todo parece indicar que el impacto se ha producido cuando el taxi se ha parado de forma brusca y el tráiler que circulaba detrás no ha podido evitar la colisión".

Según han agregado las fuentes municipales, en el taxi viajaban el conductor y dos clientes, uno de los cuales ha fallecido, y la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones por lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })