red.diariocritico.com
Cámara de Caracas le da un espaldarazo a Lorenzo Mendoza tras señalamientos de Maduro
Ampliar

Cámara de Caracas le da un espaldarazo a Lorenzo Mendoza tras señalamientos de Maduro

viernes 05 de febrero de 2016, 19:13h
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas anunció este viernes el respaldo a Empresas Polar y a su presidente Lorenzo Mendoza, quien presentó a la consideración del país un conjunto de propuestas para destrabar la producción nacional y "darle una oportunidad a la recuperación económica".
"Apoyamos el diagnóstico presentado por el líder empresarial, así como con la necesidad de darle sentido de urgencia a la solución de situación económica que ya estamos viviendo", anunció el grupo.

Para la Cámara, es necesario desregular la economía, reconocer los costos reales de los productos, permitir precios competitivos, restablecer el crédito comercial, eliminar el acoso a las empresas, garantizar los derechos de propiedad e instrumentar una estrategia para que Venezuela tenga acceso a los mercados financieros internacionales en condiciones favorables.

En este sentido, debería considerarse la propuesta de Lorenzo Mendoza como una muy buena oportunidad para comenzar a trabajar conjuntamente, gobierno y sector privado, con el fin de atajar la crisis.

A juicio de la Cámara de Caracas lo que corresponde es conjugar la buena voluntad de la empresa privada en soluciones efectivas que deben decidirse de inmediato.

Para la Cámara de Caracas es imperativa la necesidad de pactar una nueva relación con la empresa privada, y por eso invita al gobierno a que pase de las descalificaciones a la formulación de consensos para la acción, porque "ya no hay tiempo que se pueda perder".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios