red.diariocritico.com
Mueren dos motoristas en Sevilla en sendos accidentes
Ampliar

Mueren dos motoristas en Sevilla en sendos accidentes

jueves 04 de febrero de 2016, 22:42h

Un varón, del que por el momento no se tienen más datos personales, ha fallecido en la noche de este jueves tras chocar con la motocicleta que conducía contra un coche en el cruce de las avenidas Luis Montoto y Cruz del Campo de Sevilla, siendo éste el segundo accidente mortal registrado en la capital andaluzas en las últimas horas.

Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento hispalense, el accidente ha tenido lugar minutos antes de las 21,30 horas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado dotaciones de la Policía Local y sanitarios de Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Según las primeras conclusiones de las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Local, el coche circulaba por la avenida Luis Montoto en dirección al centro de la ciudad y ha girado hacia la avenida de la Cruz del Campo, momento en el que la motocicleta, que circulaba por Luis Montoto en dirección hacia la Ronda del Tamarguillo, se ha empotrado contra el vehículo.

El semáforo, según los primeros datos recabados, estaba en ámbar para el vehículo, si bien el giro entre ambas avenidas se puede realizar en ámbar o en verde, por lo que inicialmente se descarta el giro indebido.

Las citadas fuentes han apuntado que el motorista fallecido llevaría la parte delantera del casco levantado y se ha golpeado duramente la cara contra el vehículo, siendo este golpe la principal causa de la muerte, que se ha producido de manera fulminante, según las primeras conclusiones de los trabajos realizados por la Policía Local en el lugar de los hechos para esclarecer lo ocurrido.

Con este trágico suceso, la ciudad de Sevilla ha vivido este jueves y en menos de cuatro horas dos accidentes mortales en la que han perdido la vida dos motoristas. Así, un varón de 52 años de edad ha muerto en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este jueves el tramo del paseo de Cristóbal Colón correspondiente a la plaza de toros de la Real Maestranza.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 18,15 horas. Según ha informado la Policía Local, las primeras estimaciones realizadas señalan que este conductor, circulaba por el carril taxi cuando colisionó con el bordillo de la acera, perdiendo el control del vehículo. Durante el desplazamiento y la caída posterior, el motorista pudo perder el casco de protección.

Al lugar de los hechos se trasladaron sanitarios de EPES 061 que instalaron un equipo de campaña en el que trataron de salvar la vida de este conductor, sin éxito, certificando su muerte. La Policía Local procedió a acordonar la zona del accidente mientras han durado los trabajos de los servicios sanitarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios