red.diariocritico.com

Tom Jones y Carlos Santana, en Starlite de Marbella

jueves 04 de febrero de 2016, 19:18h

El guitarrista mexicano Carlos Santana y el cantante galés Tom Jones actuarán en la quinta edición de Starlite Marbella (Málaga). El primero lo hará el 24 de julio y el segundo, el 1 de agosto.

Estas dos últimas confirmaciones, dadas a conocer por la organización del festival a través de un comunicado, se suman a las de otros artistas como Charles Aznavour, Il Divo, Malú o Alejandro Sanz.

Santana llegará a Starlite tras arrasar en los escenarios más emblemáticos del mundo, como el Woodstock, y ganar 10 premios Grammy, tres Grammy Latino, el Billboard Century Award y el Latin Billboard de honor a su carrera, entre otros galardones.

El Tigre de Gales, intérprete de éxitos como 'It's not unusual', 'Delilah' o 'What's new pussycat', volverá a subirse al escenario de la cantera de Nagüeles, como ya hizo en 2014, conquistando al público asistente.

Un artista que ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y que ha obtenido los premios más prestigiosos de la industria musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })