red.diariocritico.com

Detenido acusado de amenazar con un cuchillo a los clientes de la terraza de un bar de Jaén

miércoles 03 de febrero de 2016, 14:33h

La Policía Local de Jaén ha puesto a disposición de la Policía Nacional a un joven, natural de Gilena (Sevilla) e identificado como F.M.C.R., de 24 años, acusado de amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a los clientes de la terraza de un bar del centro de la capital jiennense.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén ha infirmado de que el suceso tuvo lugar en la calle Bernabé Soriano y fue una llamada de un particular a la Sala del 092 de la Policía Local la que alertó de que en esos momentos un individuo estaba esgrimiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones con alardes intimidatorios hacia los clientes que estaban sentados en la terraza de un bar de la zona.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha explicado que una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar y tras recavar alguna información de los testigos conocieron la descripción del individuo en cuestión y del lugar por el que se había marchado. Los agentes consiguieron interceptarlo a pocos metros y procedieron a su identificación.

Los agentes, además, se incautaron no solo del arma blanca que había esgrimido, sino también de otros dos cuchillos de similares características que portaba en el interior de una mochila.

El joven, que estaba de paso en la capital, se negó a identificarse por lo que fue trasladado chasta las dependencias de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía donde se le practicó la correspondiente diligencia de identificación.

La Policía Local ha levantado la correspondiente acta por la ocupación de un arma prohibida que infringe la Ley sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })