red.diariocritico.com
Comisión que investigará a magistrados del TSJ presentará resultados en seis semanas
Ampliar

Comisión que investigará a magistrados del TSJ presentará resultados en seis semanas

lunes 11 de enero de 2016, 19:52h
El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, declaró que la Comisión Especial designada para la investigación de la imposición de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, adjudicados el 23 de diciembre por el pasado parlamento, presentará resultados en las próximas seis semanas.
“Nosotros lo que queremos es un trabajo transparente dentro de la institucionalidad de los poderes. Vamos a revisar si cumplieron los requisitos en que nos da la Constitución en la designación de los magistrados y sus suplentes”, declaró en una rueda de prensa desde la sede del parlamento.

El diputado por el estado Carabobo aseguró que cuenta con los argumentos constitucionales y de debate interno de la Asamblea Nacional para realizar la investigación. “El primer paso será revisar los archivos de la AN para comenzar con la recopilación de juramentaciones”, destacó.

La pasada instalación del parlamento, que contaba con mayoría de diputados del gobierno, designó los magistrados de la Sala Electoral, Constitucional, Judicial y Electoral del TSJ.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios