red.diariocritico.com
Periodista de ANTV acusa a Darío Vivas de intimidar a trabajadores
Ampliar

Periodista de ANTV acusa a Darío Vivas de intimidar a trabajadores

jueves 07 de enero de 2016, 20:13h
La periodista de la televisora oficial de la Asamblea Nacional (ANTV), Betzaida Amaro denunció este jueves que el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas intimida a trabajadores del canal.
Amaro explicó durante una entrevista para Globovisión que debido a la situación muchos de sus compañeros no han querido expresarse ni emitir querellas por miedo a ser botados de sus empleos "si hablas en una reunión te botan, si estas en contra de la revolución te botan", fustigó.

Agregó que "no todos los trabajadores, como dicen apoyan a las decisiones que ha tomado el gobierno con la institución", al tiempo que reiteró la denuncia del desmantelamiento de las antenas y de los equipos que operan en el lugar, como: la fibra óptima, el control de estudio en las sesiones y el estudio 1, que según ella no dejaron absolutamente nada "Ni los bombillos".

Señaló que la acción de poner el canal en manos de los trabajadores jamás se concretó y que para hacer eso, a su juicio, se debe someter a un mecanismo largo porque al fin y al cabo es un bien público.

Por otro lado comentó que 60 de los 300 integrantes de la empresa se reunieron con el nuevo presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup a fin de solicitar que designe la nueva directiva que guiará el funcionamiento de la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })